Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista de Investigaciones Altoandinas - Journal of High Andean Research?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Directrices para autores/as

Para la presentación de todos los manuscritos, sin excepción el estilo de citación a partir del del 2016 esta basada en:

Normas Apa 2016 – Edicion 6

Las instrucciones precisas estan en:

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  4. El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  5. El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista. http://huajsapata.unap.edu.pe/ria/index.php/ria/pages/view/normas_publicacion
  6. Si se envía a una sección evaluada por pares de la revista, deben seguirse las instrucciones en Asegurar una evaluación anónima.

Aviso de derechos de autor/a

Los autores postulantes a la publicación de sus investigaciones deben adjuntar el formato de “SOLICITUD Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES PARA LA PUBLICACION EN LA REVISTA DE INVESTIGACIONES ALTOANDINAS (RIA) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO – PUNO PERÚ”. En ella, deben expresar claramente que el artículo presentado es un documento original y no ha sido publicado, total ni parcialmente, en otra revista científica; no es producto de fraude científico, plagio ni vicios de autoría y no será presentado a otra revista para su publicación hasta recibir la decisión editorial de la Revista Investigaciones Altoandinas. En caso de cualquier contravención a lo señalado, en representación de todos los autores, eximo de toda responsabilidad a la Revista Investigaciones Altoandinas; y nos declaramos solidariamente responsables de cualquier consecuencia que derivara de ella.

Además, los autores debe indicar que  no recibiremos, ni es exigible, ninguna regalía o compensación, de cualquier tipo o naturaleza por parte de la Universidad Nacional del Altiplano o por la Revista Investigaciones Altoandinas por la publicación del artículo que presentamos. Por el que otorgan el permiso a compartir y usar su trabajo creativo manteniendo la autoria del artículo.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.